Adelgazamiento LPG

LPG CELLU M6 ALLIANCE, ¿CÓMO FUNCIONA?

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG endermologie propone una alternativa 100% natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc.).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento. Los cabezales de tratamiento patentados LPG permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles.

La nueva patente en el cuerpo al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de la piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?


TRATAMIENTOS CORPORALES

EL LPG CELLU M6 ALLIANCE en los tratamientos corporales va a eliminar las grasas, alisar la celulitis y reafirmar la piel. También va a provocar el efecto piernas ligeras.

Eliminar las grasas

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc.) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Alisar la celulitis

La celulitis, que afecta al 90% de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.

Reafirmar la piel

Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa… la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc.

Piernas ligeras

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.